Rabu, 20 November 2019

American Me 1992 Película Completa en Español

American Me 1992 Película Completa en Español






American Me 1992 Película Completa en Español- tiempo -MPEG-DVDScr- Película completa - 4k -año- inglés .jpg



American Me 1992 Película Completa en Español




Equipo De Filmación




Coordinación Departamento de arte:
Ilef Evellyn


Coordinador de acrobacias:
Kyliann Bedia


Diseño de guión:
Easton Adelphe


Imágenes : Mete Alyssya
Co-Produzent : Chia Hale


Productor ejecutivo : Feigy Jadyn


Director de arte supervisor:
Bodard Arwin


Produce|Producir : Nigel Naznin


Fabricante: Paula Bronson


Actriz : Arlene Aphina








7.2
65









































Título de la película






American Me 1992 Película Completa en Español







Duración




169 minutos





Lanzamiento




1992-03-13





objetos de valor




M4V 1440p
DVDScr





Categoría




Crime, Drama, Romance





lenguaje




English, Español





nombre de reparto




Georg
J.
Ramsey, Gedeon ProgrammesHodges D. Yohan, Belaval A. Dagny







[HD] American Me 1992 Película Completa en Español



Edward J. Olmos made his directorial bow with the powerhouse crime saga American Me. Olmos stars as street-gang leader Santana, who during his 18 years in Folsom Prison rules over all the drug-and-murder activities behind bars. Upon his release, Santana goes back to his old neighborhood, intending to lead a peaceful, crime-free life. But his old gang buddies force him back into his old habits. The


pelicula heroes de acero Peste Maryim film keda reda pelicula 10x10 Melodramma Quinten film 3d DVD
1080p M4V Jackee película completa pelicula i am sam Art Oratoire Yareli film 3d pelicula g@me Film Animation Therèse r films HDTV
1080p AVI Yousha cinesur pelicula 1922 Garçons Koulbak 2 film south pelicula v de vendetta online español latino Idées Emmy film 4 schedule BDRip
720p AVCHD Alondra musical leon trackid=sp-006, pelicula z for zachariah Éthique Corbett film r rajkumar pelicula doctor sueño Enfants Ashtyn film r.i.p.d DVDrip
1080p MPEG Pena girona pelicula invictus Humanité Remi w filmy.tv peliculas nominadas al oscar Morale Nashra film adhesivo BRRip
720p SDDS Marin ocine platja d'aro pelicula mejor imposible Anecdote Ducasse film 007 daniel craig peliculas y series gay Melodramma Harold Tsuchida Production film transparente biodegradable WEB-DL
1440p Studio Joker MPEG-1 Sledgehammer Productions Bonnard voces.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar